Encontraron muerto al hombre que era desesperadamente buscado por sus familiares Darío tenía 30 años.
Martes, 28 Noviembre 2017 20:10

Encontraron muerto al hombre que era desesperadamente buscado por sus familiares

Fue enterrado como NN en Tigre. La Policía les transmitió que falleció en un accidente de tránsito, pero allegados descreen de esa versión.

Darío Cabrera, de 30 años, era buscado con desesperación por sus familiares y amigos, luego de que desapareciera el pasado 19 de noviembre, cuando iba camino a José C. Paz.

Al no tener noticias de él, allegados comenzaron a rastrear al hombre, domiciliado en Villa Astolfi, a quien se había visto por última vez en el tren San Martín.

Sin embargo, hoy les transmitieron que Darío, quien se dedicaba a la venta ambulante, había sido enterrado como NN en un cementerio de Benavídez, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el mismo día en el que desapareció.

“Vimos fotos del cuerpo y sí, se trata de él. Pero lo que nos llama la atención, es que hay testigos que aseguran haberlo visto los días siguientes a su desaparición, incluso el martes por un conocido, con quien incluso habló. No entendemos como si hay gente lo vio, es que murió días antes”, señaló a Pilar de Todos Luis Cabrera, uno de los hermanos de Darío.

Según los datos que le aportó la Policía, Darío falleció el domingo 19 de noviembre pasadas las 19 horas, en un accidente de tránsito en la Panamericana, a la altura de Pacheco.

“Nos dicen que hubo un primer accidente, que mi hermano fue a mirar, que pasó el guardarrail y lo chocó un auto. No entendemos que hacía en Pacheco, en la Panamericana, y no nos cierra que hay gente que lo conocía que lo vio días después. Creemos que pasó otra cosa, aunque no sabemos qué. Lo que también nos parece llamativo es que lo hayan enterrado como NN, sabiendo que había búsquedas en la zona de una persona con esas características”, añadió el hermano de Darío, quien adelantó que mañana miércoles irán a la fiscalía de Pacheco a obtener más datos.

“No hay dudas de que el cuerpo es el de mi hermano, lo reconocimos por unos tatuajes y el rostro, pero no nos quedan claras las supuestas circunstancias en las que nos dicen que falleció. Y también es raro que haya aparecido justo cuando íbamos a hacer una marcha para pedir que se investigue su desaparición”, concluyó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection