Un hombre que poseía pedido de captura activo desde el pasado mes de diciembre cayó esta mañana en un operativo de control vehicular que llevaba adelante personal de la Gendarmería Nacional en la localidad de Villa Astolfi.
El hombre, que era buscado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, causa que se originó el 21 de diciembre pasado, fue interceptado sobre las calles Lago Argentino y Ruta Provincial N° 25 cuando se trasladaba a bordo de Toyota Corolla gris.
“Como parte del control, los agentes le pidieron al conductor la documentación personal y del vehículo que conducía. Sin embargo, el hombre no facilitó ni DNI, ni licencia de conducir, y dijo no recordar ni su domicilio ni su número de documento”, informaron desde el área de Seguridad, al tiempo que agregaron que el sujeto intentó escapar.
El hombre finalmente fue trasladado a la base operativa de Pilar, lugar desde el que se requirió la presencia de un patrullero del Servicio de Apoyo Policial.
Luego se logró determinar que la descripción del hombre coincidía con las características de un prófugo de la justicia, por lo que se procedió a su detención.
Se incautaron un teléfono celular, 7000 pesos que se encontraban dentro del vehículo y el vehículo.
Ahora, “se continúa con la pesquisa a efectos de determinar diferentes hechos cometidos contra la integridad de las personas y del patrimonio en el ámbito territorial de Pilar y de las cuales el individuo puesto a disposición de la justicia y sus cómplices pudieran resultar los autores materiales”, completaron desde Seguridad.