Jueves, 16 Noviembre 2017 15:43

En un control policial detienen a automovilista que llevaba cocaína y marihuana

Fue en Los Cachorros. Efectivos realizaban un operativo y al solicitarle documentación, el conductor intentó escapar. Al revisar la unidad se halló la droga.

Un hombre de 38 años quedó detenido luego de que en el marco de un control policial se le hallara droga dentro del vehículo que conducía.

Sucedió en la intersección de la Ruta 26 y calle Las Rosas, de Los Cachorros, cuando los efectivos desarrollaban allí uno de los denominados “operativos de saturación barrial”.

En las tareas, que incluyen controles vehiculares, se procedió a pedir la documentación al hombre que manejaba un Volkswagen Fox de color rojo.

“El conductor se hallaba muy nervioso, por lo que se lo hizo descender del auto”, señalaron voceros policiales y agregaron que ante ese pedido, el conductor intentó escapar.

“Al registrar el rodado se procedió a la incautación de 34 bagullos de Clorhidrato de Cocaína (36 gms), un trozo compacto de Marihuana (24 gms) y 2400 pesos en efectivo”, completaron desde las fuerzas de seguridad.

En tanto, el conductor del vehículo quedó detenido.  

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection