Sábado, 20 Abril 2019 23:28

En un asalto, asesinaron al padre de una concejal pilarense

Carlos Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia, fue abordado por un delincuente en su comercio de Pilar. El asaltante le disparó en la espalda. Fue trasladado al Hospital, pero por la gravedad de la herida, falleció.

 Un delincuente asesinó de un disparo al padre de la concejal pilarense, Carla Moriggia (Cambiemos).


Todo ocurrió este mediodía cuando el progenitor de la joven, Carlos Moriggia, de 52 años, fue abordado por el malviviente en el comercio que posee en Pilar.


Según voceros policiales, el ladrón redujo a punta de pistola a los empleados del lugar, una carbonería que está ubicada en las calles French y Ruta 8.


Luego, siempre según los voceros policiales, el malviviente tuvo un forcejeo con Moriggia, momento en el que se produjo el disparo.


A la víctima, la bala le impactó a la altura del tórax, y, según los médicos que lo auxiliaron, solo poseía orificio de entrada.   


Tras ello, el ladrón huyó con “una cartera con dinero, dos celulares y un juego de llaves”, detallaron las fuentes a bordo de un Chevrolet Corsa de color verde.


En tanto, Moriggia fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar en un vehículo particular. En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente por la gravedad de la herida, el hombre falleció.


En el caso interviene la UFI Nº 4.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection