Jueves, 13 Septiembre 2018 18:27

El pánico de Melina Pitra tras un robo en el country donde vive

Varias urbanizaciones cerradas fueron atacadas casi en simultáneo. La modelo expresó en Twitter su desesperación.

Durante la madrugada del jueves, Melina Pitra fue una de las víctimas de un asalto en el country de Pilar en el que vive, en una serie de robos e intentos de robos que se dieron casi en simultáneo.

“Entraron a robar a mi barrio 4 encapuchados, tienen todo cercado para que no se escapen. Yo digo… abran todo lpm y que se vayan de acáaaaa. #Inseguridad #asiestamos #urgente”, comentó en Twitter.

Pitra vive en uno de los 3 countries, La Lomada, que anoche fueron asaltados en Pilar, en una llamativa seguidilla de robos a urbanizaciones cerradas.

En su caso fueron hombres encapuchados, se cree que 3, que ingresaron a algunas casas vacías y luego a otra donde se encontraba el propietario, quien dio aviso a la Policía.

"Entraron a robar a mi barrio cuatro encapuchados. Tienen todo cercado para que no se escapen. Yo digo: abran todo, lpm, y que se vayan de acá", compartió Melina en su desesperación en la red social.

Con su marido, Fabián Assmann, instalado en Mar del Plata, ya que actualmente el arquero se encuentra jugando en el Club Aldosivi, la modelo se encontraba sola al cuidado de sus hijas, Isabella e Indiana.

"Soy una afortunada, como el resto de la gente que vive en el barrio, porque esto no pasó a mayores. Lo que sucedió fue que hubo un robo en simultáneo en cuatro barrios de Pilar. Entraron en el mismo momento cuatro tipos o más, no se sabe bien, encapuchados. Y se dirigieron primero a casas que estaban sin gente y, después, a una en la que sí había una pareja durmiendo. Entonces ellos empezaron a gritar y los delincuentes se fueron corriendo", empezó contando la modelo a Intrusos.

Aunque no llegaron a ingresar a su domicilio, Melina explicó el porqué de su desesperación. "El tema fue que permanecían en el barrio. Entonces, en el chat de los vecinos, empezaron a decir que nos atrincheremos cada uno en su casa, que cerremos las puertas y las ventanas, que prendamos todas las luces y que estemos atentos. Fue un momento terrible", aseguró.

El caso todavía se está investigando y, según la modelo, todavía no se sabe si los ladrones iban armados o no. "No nos dieron muchos datos. Pero lo llamativo es que entraron al mismo tiempo en cuatro barrios diferentes", contó Melina. Y detalló cómo vivieron el momento ella y sus hijas: "Que te pase algo así te genera muchísimo miedo. Yo estaba con mis nenas. Entonces las agarre y las encerré en mi cuarto, mientras iba mirando las cámaras de seguridad. En un momento, vi una araña que se cruzó y me pegué un susto tremendo. Gracias a Dios no nos pasó nada. Pero ya estamos acostumbrados a estas cosas que pasan en la Argentina".

Finalmente, Melina contó que, a la distancia, su marido fue siguiendo toda la situación a través de su celular. "El pobre estaba con el teléfono todo el tiempo. Yo le iba diciendo: 'Estoy bajando la escalera', 'Estoy cerrando la ventana', 'Estoy prendiendo la luz de afuera'… Porque, al estar sola, era un miedo extra para mí", concluyó.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection