Detienen a un hombre que violó y embarazó a una menor Imagen ilustrativa.
Viernes, 14 Septiembre 2018 21:34

Detienen a un hombre que violó y embarazó a una menor

Los abusos se dieron el año pasado. Un ADN confirmó quién era el responsable y desde hace meses se pedía su aprehensión.

La policía de Pilar detuvo esta tarde a un hombre que violó y embarazó a una niña.

La aprehensión se concretó en Derqui, donde reside el sujeto, de 41 años y conocido de la familia de la víctima.

La menor, de 13 años al momento de las violaciones, fue sometida a varios estudios el año pasado, cuando dijo sentirse mal luego de haber faltado varias veces a la escuela.

Ante la sospecha, la madre le hizo un test de embarazo que dio positivo, mientras que más tarde los médicos confirmaron que estaba embarazada.

La menor tuvo al bebé, que ahora tiene 9 meses, criatura que está al cuidado de sus tíos.

La madre de la niña hizo la denuncia y las sospechas recayeron sobre un conocido de la familia, que tendría además un vínculo familiar con la progenitora de la pequeña.

“La menor confesó que el detenido, mediante amenazas de muerte y violencia, abusaba de ella. Se hizo una Cámara Gesell y un ADN, donde se comprobó que en efecto había sido violada y además quien habría sido el abusador”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Ese ADN, en rigor, ya se había concretado hace varios meses, pero la Justicia no libraba la orden de captura contra el acusado, lo que generó varios reclamos públicos e incluso marchas a la casa del depravado, con el apoyo de la Defensoría de Género Infancia Derqui – Pilar.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection