Viernes, 07 Diciembre 2018 00:21

El femicida Farré fue trasladado a otra cárcel; dijo que otros presos lo querían matar

El asesino de Claudia Schaefer será alojado en el penal de Dolores. Es que, según sus dichos, fue quien habría desarticulado un plan para matar a un fiscal.

El femicida Fernando Farré será trasladado en las próximas horas del Penal de Florencio Varela al de Dolores luego de que señalara que otros presos querían matarlo.

Es que, según contó, el asesino de Claudia Schaefer habría sido una pieza clave para desarticular un plan elaborado por el ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio “Naco Goldfinger” quien tenía intenciones de asesinar al fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari.

Fue el propio Farré quien decidió hacer público que él había sido el informante que reveló el plan criminal del músico para matar al fiscal.

Es por eso que este jueves, por razones de seguridad, el femicida fue trasladado del penal de Florencio Varela a una Unidad de Tránsito en Melchor Romero para que finalmente este viernes, sea llevado a la cárcel de Dolores.

La decisión la tomó el Servicio Penitenciario Bonaerense.

“Si bien el detenido dice internamente que se lleva bien con sus compañeros, públicamente ha señalado otras cosas, por lo que se tomó esta medida para extremar su cuidado”, dijeron fuentes del caso a Clarín.

Farré declaró públicamente que por haber desarticulado el plan, en la cárcel lo querían matar.

Su abogado, Jorge Césaro, llegó hasta pedir la prisión domiciliaria, medida que finalmente fue denegada.

Fernando Farré cumple una pena de prisión perpetua por haber asesinado a puñaladas a su esposa, en un hecho que ocurrió en agosto de 2015 en el Country Martindale de Pilar.

La víctima, Claudia Schaefer murió luego de recibir 74 puñaladas.

 

SEGUI LEYENDO

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection