Un sujeto de entre 30 y 35 años fue detenido esta tarde, acusado de haber abusado sexualmente de un menor en el baño de la terminal de colectivos de Pilar.
El hecho fue denunciado a un agente de la Policía Local por una mujer, quien señaló que su hijo, de 10 años, había sido manoseado por un hombre mientras estaba en el baño.
Testigos del hecho señalaron a Pilar de Todos que fueron los propios pasajeros que se encontraban en el lugar los que evitaron que el acusado huya, hasta que llegó la Policía.
Una vez en el lugar, personal del CPC procedió a aprehenderlo, no sin antes el sujeto intentar resistirse, por lo que hicieron falta varios agentes para reducirlo. Se le secuestró un arma de fuego y una faca.
"El hombre lo manoseó o intentó hacerlo, eso se está investigando, pero sería un abuso sexual simple", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, quienes indicaron que no tienen la identidad del sujeto, ya que este no poseía documentos a la hora de la detención.
Otras fuentes también de la Policía Bonaerense, ratificaron que el sujeto le tocó los genitales a la víctima, pero que esta tendría 17 años.