Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:01

Detienen a exempleado de un country acusado de robar casi 2 millones de pesos

El hombre realizaba labores administrativas en Mapuche Country Club, y habría girado fondos de la urbanización a una cuenta de su pertenencia, según los investigadores.

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de haber defraudado al tradicional Country Mapuche, urbanización a la que habría estafado en unos 2 millones de pesos.

Así lo señalaron a Pilar de Todos fuentes cercanas a la investigación, desde donde señalaron que desde mediados de 2016 y hasta mayo de este año un empleado administrativo de Mapuche, ubicado en La Lonja, habría girado dinero de la urbanización hacia cuentas personales, por un monto de alrededor de 1 millón 930 mil pesos.

“El hombre, según los investigadores, abusó de la confianza que le dieron sus empleadores y de manera sistemática y progresiva sustrajo para sí casi 2 millones de pesos, dinero que debería haber sido depositado por él mismo en la cuenta bancaria del country”, señalaron voceros policiales a este medio.

Esta mañana se realizó un allanamiento en una vivienda de Merlo, donde vive el presunto estafador, lugar donde no solo se lo aprehendió, aunque luego quedó en libertad, sino que también se secuestraron 20 mil pesos, 6 mil dólares, 7 celulares y una computadora.

“Desde mayo de este año el hombre se habría estado desempeñando como chofer de UBER, momento en el que se habría desvinculado del Mapuche”, añadieron las fuentes.

La causa, caratulada como Defraudación, se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Paula Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection