Detienen a dos delincuentes que asaltaron a una adolescente en la puerta de su casa Foto archivo.
Viernes, 20 Julio 2018 21:55

Detienen a dos delincuentes que asaltaron a una adolescente en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Derqui, cuando la víctima, de 16 años, fue sorprendida antes de ingresar al domicilio por dos sujetos, quienes le robaron dinero y pertenencias.

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes acusados de haber asaltado a una adolescente, en Derqui.

Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, el hecho se registró ayer cuando la víctima, de 16 años, llegaba a su casa de la calle Ombú. Antes de ingresar a la vivienda, fue sorprendida por dos sujetos, quienes le sustrajeron dos teléfonos celulares, un bolso y dinero en efectivo.

La madre de la menor hizo la denuncia, quién además dijo haber reconocido a los ladrones, dos jóvenes del barrio El Buen Amigo.

“Personal del gabinete criminológico procedió a realizar tareas investigativas al respecto, donde mediante la tarea de campo se pudo establecer los  domicilios de ambos masculinos”, señalaron las fuentes.

Fue así que, tras la autorización de la Fiscalía 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, se procedió a realizar un operativo que incluyó dos allanamientos, en las viviendas de los presuntos autores del hecho.

Siempre según las fuentes, en esos domicilios se detuvo a dos sujetos, de 19 y 20 años, además de recuperar los elementos robados a la menor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection