Denuncian que delincuentes se cruzaron a los tiros frente a una escuela Foto Facebook Maquinista Savio
Miércoles, 20 Marzo 2019 19:02

Denuncian que delincuentes se cruzaron a los tiros frente a una escuela

Ocurrió en inmediaciones de la 9 de Lagomarsino. Vecinos relataron que se escucharon varias detonaciones mientras los chicos ingresaban al establecimiento. La policía detuvo a un menor de edad.

Vecinos de un barrio de Pilar denunciaron que delincuentes se habrían enfrentado a los tiros en un episodio que se detectó en el mediodía de este miércoles y en cercanías de una escuela.


Según se supo, todo habría sucedido en la localidad de Luis Lagomarsino a metros de la Escuela Primaria N° 9, cerca de las 13 horas, mientras muchas familias trasladaban a sus hijos al establecimiento, lo que generó pánico entre los que estaban cerca del lugar.


Algunos testigos refirieron que al escuchar las detonaciones, que se habrían generado por una pelea entre bandas que habitan la zona, “la gente tuvo que escapar corriendo con sus hijos por miedo a ser víctimas de una bala perdida”.


Los vecinos dieron aviso a la policía por medio de llamados al 911, por lo que minutos después, efectivos se trasladaron hasta la calle Hungría y Honduras.


Según informaron voceros de la policía a Pilar de Todos, “el llamado al 911 que se recibió mencionaba detonaciones de arma de fuego” aunque al mismo tiempo esa acción no pudo ser corroborada ni descartada.


“No pudimos corroborar mediante los testimonios de testigos que la balacera haya existido. Así como no se puede confirmar, tampoco se puede desmentir porque el llamado de emergencia sí manifestaba detonaciones”, expresaron los voceros.


En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la Directora del establecimiento quien agradeció la rápida llegada de la patrulla policial.


Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 17 años, aunque al mismo no se le hallaron armas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection