Del Viso: Recuperan elementos que habían sido robados en una casa La notebook y la impresora recuperadas.
Sábado, 16 Septiembre 2017 20:17

Del Viso: Recuperan elementos que habían sido robados en una casa

Un sujeto había sustraído una computadora portatil y una impresora, tras irrumpir en una vivienda de esa localidad.

Personal de la comisaría 3° de la localidad de Del Viso recupero elementos robados en un allanamiento, tras investigar un hecho ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Tras la denuncia de la víctima, una mujer que vive en una finca ubicada en la intersección de las calles Laprida y San Cayetano, que en su ausencia autores ignorados ingresaron a su domicilio violentando una de sus ventanas, sustrayéndole electrodomésticos varios.

Luego de  tareas de campo y recolección de  testimonios  se logró establecer  que  el autor  del presente  hecho  resulta  ser un masculino, de 18 años, por el cual el Juzgado de  Garantías nro. 7  de  Pilar   ordeno  el  allanamiento en la  finca  del imputado.

Personal de la Comisaría 3ra. con colaboración de  la  Comisaria de  Pilar 4ta  Manuel Alberti  y policía local llevaron a  cabo orden de allanamiento.

En el lugar se procedió a la aprehensión del masculino y a la incautación de una  computadora notebook y una impresora.

Una vez culminada la diligencia judicial se mantuvo comunicación con el Dr. Quintana quien avaló lo actuado y la aprehensión del masculino.


Nuevas alarmas urbanas para vecinos del barrio El Triángulo

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el Secretario de Seguridad local, Fernando Martínez, entregaron 60 botones de alarmas urbanas a vecinos. Las mismas fueron instaladas en el barrio El Triángulo, de Derqui.

En este contexto, el jefe comunal destacó: "Seguimos trabajando y fortaleciendo el sistema de seguridad con más prevención y con más herramientas para el vecino".

Por su parte, Martínez aseguró: "Con esta entrega afianzamos el objetivo de continuar el trabajo de prevención en cada uno de nuestros barrios".

Cabe mencionar que la ubicación y colocación de los dispositivos fueron decididos por los propios vecinos en coordinación con el equipo técnico del Centro de Monitoreo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection