Allanan quinta donde se ejercía la prostitución: hay 3 detenidos La casa en donde se realizó el operativo.
Viernes, 15 Septiembre 2017 12:51

Allanan quinta donde se ejercía la prostitución: hay 3 detenidos

El operativo se realizó ayer en una casa de Del Viso, en el marco de una causa por trata de personas. Las dos mujeres explotadas sexualmente están bajos cuidados psicológicos.

La Policía de Pilar allanó una quinta en Del Viso, en donde se ejercía la prostitución, informaron fuentes del caso.

El operativo se realizó sobre la calle Ambrosetti, donde se llegó luego de varias tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la comisaría 7ma., quienes recibieron información que manifestaba que dos mujeres eran explotadas sexualmente a cambio de dinero.

En ese contexto, en conjunto con la Policía Federal, se procedió a allanar el lugar, donde se encontraron a dos mujeres que ejercían la prostitución, ambas mayores de edad, que fueron puestas a cuidado de un gabinete psicológico del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el lugar, se secuestraron elementos propios de la explotación sexual, medio centenar de preservativos marca Tulipán, y la suma de 4500 pesos en efectivo.

En otros procedimientos, se aprehendieron a tres personas, todas mayores de edad, vinculadas con la causa. Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, y un hombre y una mujer colombianos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection