Viernes, 24 Noviembre 2017 02:08

Buscan a un hombre de 30 años que desapareció hace 5 días

Se trata de Darío Cabrera. Vive en Astolfi y fue visto por última vez en José C. Paz, cuando se dirigía a hacer unas compras.

Darío Cabrera, un hombre de 30 años de la localidad de Villa Astolfi, desapareció el pasado domingo cuando se dirigía a José C. Paz a realizar unas compras, pero jamás volvió a su hogar. “Se bajó en José C. Paz, según nos informaron las últimas personas que lo vieron. Pudimos reconstruir por sus amigos o quienes lo vieron que ese fue el último lugar en donde fue visto”, relató a Resumen su hermano, Matías Cabrera.

 

Cabrera, además, afirmó que Darío no se llevó más que la SUBE, el celular y el dinero para realizar la compra, y asegura que su hermano hubiese avisado a su familia si no iba a volver. “La última conexión del teléfono fue el lunes 12.40, pero lo conozco, algo le pasó y no puede volver. Sabemos que discutió con la novia y ella, el mismo día sin decir nada se fue a Mar del Plata. Creemos que ella tiene algo que ver, que sabe más de lo que nos dice, nos esconde algo. Ella tiene algo que ver con la desaparición de mi hermano”, explicó.

 

Ante la desesperación, porque según contó, Darío padece de epilepsia, aunque está controlada, Matías comenzó a buscar en hospitales y morgues de Pilar, José C. Paz y Capital Federal. Ahora, tras conseguir una orden judicial para acceder a cámaras e información de los movimientos de su hermano, ha logrado que la Policía Federal, Bonaerense y mismo Gendarmería comiencen la búsqueda.

 

“Estamos desesperados, preocupados. Mi mamá está quebrada, intentamos ser fuertes porque están todos los amigos y la gente que lo quiere buscándolo”, dijo. Además, expresó que ayer se realizó una movilización a las 17.30 a la Comisaría de Villa Astolfi para exigir que el distrito informe a las autoridades superiores. “Me explicaron que pueden rastrearlo, pero que desde acá deben informarlo los policías y no lo hicieron. Lo hice yo. Vemos que están muy relajados, nos dicen que se fue por ahí y nosotros sabemos que no, no vemos movimiento de los efectivos de acá”, concluyó.

 

 

Nota Diario Resumen

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner