Armados y encapuchados: ladrones robaron dos casas en un barrio de Pilar Imagen ilustrativa.
Miércoles, 31 Julio 2019 12:03

Armados y encapuchados: ladrones robaron dos casas en un barrio de Pilar

 

 

El hecho ocurrió en Villa Verde, donde al menos 3 delincuentes irrumpieron en dos viviendas. Tras amenazar con pistolas a los dueños, escaparon con 35 mil pesos, celulares, entre otros elementos. Escaparon en la camioneta de una de las víctimas, pero abandonaron el rodado minutos más tarde.

Un grupo de ladrones encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del barrio Villa Verde, de Pilar, donde tras amenazar a los propietarios se llevaron dinero y otros elementos de valor.

 

El hecho ocurrió en dos viviendas lindantes ubicadas sobre la calle Fragata Heroína, donde 3 ladrones rompieron el alambrado de una de ellas, e ingresaron a la finca.

 

Tras reducir a los moradores, sustrajeron de ese primer inmueble 25 mil pesos, celulares y una camioneta S10 color blanca.

 

No conformes con ese primer atraco, los malvivientes se dirigieron rápidamente a una casa que se encuentra en la parte trasera de la primera, y bajo la misma modalidad se llevaron 10 mil pesos, celulares y garrafas.

 

Los delincuentes escaparon en la camioneta, rodado que abandonaron minutos después en la calle Juan de Garay y Gaboto, en Pilarica.

 

Interviene en la causa personal de la comisaría 1ra. de Pilar, y la UFI 4.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection