Lunes, 29 Octubre 2018 23:41

Amenazó de muerte a su mujer y le encontraron varias armas de fuego

El acusado tenía 2 pistolas y un revólver, además de cientos de municiones, de procedencia ilegal, según la policía.

Un hombre fue detenido luego de amenazar de muerte a su esposa, señalaron fuentes policiales, sujeto al que se le secuestraron varias armas de fuego y municiones.

Todo comenzó con un llamado al 911, el pasado domingo, cuando un llamado al 911 dio cuenta de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, en Manuel Alberti.

Al llegar personal de la Guardia urbana y de la Policía al lugar, se encontraron con una mujer de 32 años, quien aseguraba que su esposo, de 62 años, la había golpeado y amenazado de muerte.

Incluso, señalaron las fuentes, una de esas amenazas las profirió el acusado delante de los uniformados que habían llegado a la vivienda.

Una vez en sede policial, la víctima dijo temer por su vida, ya que su pareja tenía en el cuarto varias armas de fuego y municiones, algunas de procedencia ilegal, según la policía.

"En el domicilio se incautó una Pistola calibre 40, con cargador y una caja con 116 cartuchos, un revolver calibre 32 con 16 municiones, y una pistola de calibre 22 con 248 municiones. Todos los elementos se encontraban escondidos en el dormitorio del acusado, quién quedó detenido a disposición de la Justicia", señalaron las fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection