Delincuentes amenazaron con armas a alumnos de una escuela y cuando escaparon fueron atropellados Imagen ilustrativa.
Miércoles, 06 Junio 2018 22:51

Delincuentes amenazaron con armas a alumnos de una escuela y cuando escaparon fueron atropellados

Ocurrió en Manuel Alberti, donde dos menores a bordo de una moto amedrentaron a chicos de un colegio primario. Al huir los agresores, fueron embestidos por un auto.

Dos menores de edad amenazaron con armas de fuego a alumnos de una escuela primaria de Manuel Alberti, para luego ser embestidos por un auto cuando escapaban en moto.


Todo ocurrió esta tarde, cuando las autoridades de la escuela 2 de esa localidad dieron aviso a la policía y a la Guardia Urbana, al asegurar que cerca de las 17:25 dos jóvenes a bordo de una moto negra amedrantaron e insultaron a los chicos, mientras mostraban armas de fuego.


De inmediato, las patrullas comenzaron a recorrer la zona, y minutos después detectaron que en la intersección de las calles Anazagasti y San Martín se movilizaba una moto de similares características a la denunciada, con dos jóvenes a bordo.

 

 



Al darles la voz de alto, los menores empezaron la huida a gran velocidad, pero a pocas cuadras, en Santa Rita y Anazagasti, fueron embestidos por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.


"Los adolescentes quedaron tendidos en la cinta asfáltica. Ambos tienen 16 y 17 años de edad, y se domicilian en la zona. Fueron trasladados en ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar, con lesiones leves", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, quienes añadieron que luego de hacerse el control médico de rigor, los delincuentes quedaron detenidos.


En diálogo con este medio, vecinos de la zona aseguraron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en el momento de la fuga, versión que fue desacreditada por los voceros policiales.


En el caso intervinieron agentes de Guardia Urbana, Comisaría 4ta., y la UFI Penal Juvenil.

Una de las ambulancias que trasladó a los delincuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection