Martes, 22 Octubre 2019 10:44

El Municipio mejoró las cocinas de 4 escuelas

Se instalaron equipos, que incluyen heladeras, en el marco del Servicio Alimentario Escolar. Beneficiarán a 2 mil chicos.

La Subsecretaría de Educación de Pilar, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), hizo entrega durante la mañana de 4 cocinas a las escuelas primarias N° 13 Juana Paula Manso y N° 34 René Favaloro de Villa Rosa, y los jardines N° 907 de Lagomarsino y N° 917 de Agustoni.

Durante la entrega, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “Hoy estamos entregando nuevas cocinas industriales que adquirimos gracias al fondo destinado a equipamiento. Además, en breve el SAE tiene planificada una nueva entrega que incluye 5 cocinas, 4 heladeras con freezer y 2 anafes a gas”.

Los establecimientos reciben artefactos de tipo industrial con 5 hornallas y horno que permitirán reemplazar los ya existentes en estos establecimientos que brindan el desayuno completo y el almuerzo, entre ambos, a más de 2 mil niños y adolescentes.

En los casos de las escuelas N° 13 y N° 34, la entrega no solo beneficia a estudiantes de primarias sino también a estudiantes de las secundarias N° 24 y N° 35 con quién comparten edificio y el comedor.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection