Viernes, 20 Julio 2018 17:27

Camino a las Patronales de Pilar, se sortearon los kioscos escolares

Por primera vez se concretó de manera on line. Así, las escuelas, los números de puesto y su ubicación en la Plaza 12 de Octubre quedaron definidos.

La Subsecretaría de Educación informó que ya se realizó el sorteo de los Kioscos escolares que participarán y le pondrán color y creatividad a las Fiestas Patronales de Pilar 2018.

De los mismos participan los estudiantes del anteúltimo año de escuelas secundarias del distrito que este año lo harán creando puestos siguiendo la temática de "Videojuegos".

Los resultados del sorteo, que por primera vez se concretó de manera on line, se pueden chequear en pilar.gov.ar/kioscosescolares

Allí figura el listado de escuelas que salieron sorteadas, con el número de puesto asignado y su ubicación en la Plaza 12 de octubre.

"A todos los ganadores les llegará un mail en el que se les confirmará su participación en el concurso. Además, el 31 de agosto se realizará en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar) una reunión informativa en la que deberán participar el alumno responsable de cada curso y un mayor que entienda de electricidad y gas para que participe de la capacitación que brindará Defensa Civil, Servicio Alimentario y Luminarias", informaron desde la organización.

Sonia Stegmann, titular de Educación contó que “todos los cursos que se anotaron obtuvieron un lugar para participar en las Fiestas Patronales".

"Teníamos previsto 76 lugares y agregamos uno más para que nadie quede afuera. Ahora estamos muy expectantes por el tema de este año. Hay videojuegos desde los primeros que aparecieron hasta los más actuales para que no se repitan. Como siempre apelamos a la creatividad de los jóvenes, que año a año nos vienen sorprendiendo”, señaló la funcionaria.

Las Fiestas Patronales de Pilar forman parte del calendario festivo municipal y se trata de uno de los eventos más esperados por la comunidad pilarense.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection