Miércoles, 12 Diciembre 2018 21:26

Ducoté y el Ministro Sica recorrieron una empresa del Parque Industrial de Pilar

El intendente y el ministro de Producción y Trabajo estuvieron en Sanofi Pasteur, además de reunirse con el consorcio de propietarios.

El intendente Nicolás Ducoté, y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, recorrieron diferentes instalaciones del Parque Industrial de Pilar.

En primer caso, mantuvieron una reunión con diversas autoridades del Consorcio de Propietarios del Parque industrial. Luego, recorrieron la planta laboratorio de Sanofi Pasteur, donde se produce uno de los antígenos de la vacuna contra la hepatitis B.

Luego de la visita a la fábrica, Ducoté destacó: "Hemos recorrido una empresa que ha logrado, en los últimos años, instalarse como un centro de tecnología y conocimiento que esta generando los cambios más relevantes en la medicina del mundo".

A su vez, Sica remarcó: "Tuve la oportunidad de recorrer el Parque Industrial de Pilar, y ver la potencialidad de una ciudad con industrias muy importantes y de última tecnología, con mucha salida exportadora y calidad de recurso humano".

Por último, el gerente General de Sanofi Pasteur, Juan Martín Meli, subrayó: "Siempre es un placer poder recibir al intendente, y en este caso al ministro Sica, para contarles todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de nuestra planta, dirigida por científicos argentinos, y poder exportar nuestras vacunas a más de 100 países".

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection