Viernes, 04 Agosto 2017 00:26

Si el tiempo quiere, vuelve la Liga Municipal de Hockey

Se disputarán los encuentros de la 7° fecha del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes comunal.

Si las condiciones del clima lo permiten, este sábado a partir de las 9 proseguirá la disputa de los torneos organizados por la Liga Municipal de Hockey sobre Césped, uno de los certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes comunal.
Como ya es habitual, la acción se concentrará en dos sedes: las canchas del Instituto “Carlos Pellegrini” y las ubicadas en el predio de la Cooperativa de Tortuguitas. Allí confluirán más de 2500 chicas llegadas desde todos los rincones de nuestro distrito e incluso algunos municipios vecinos.
En las últimas tres semanas la actividad programa debió suspender por las inclemencias del tiempo por lo que la ansiedad de las jugadoras y cuerpo técnicos va en aumento. Se jugarán partidos de las categorías Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, primera y hasta Mami.
El grueso de los encuentros se llevarán a cabo en el “Pellegrini”, donde se medirán Arsenal-Grand Bourg, Astolfi-Jaguares, 1° Escuela de Villa Rosa-Adolfo Sordeaux, Muni Pilar-Sociedad de Fomento Astolfi y Matheu-Zelaya. En principio el duelo entre Hockey Park y Hockey Del Viso sería postergado para otra jornada.
Por otra parte, en la cooperativa tortuguitense se verán las caras Atlético Pilar-Centro de Educación Física (CEF) N° 98 y Monterrey-Cooperativa de Tortuguitas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection