Jueves, 22 Marzo 2018 07:55

Nueva etapa para César Vázquez

El piloto de Pilar afrontará una nueva etapa en A.L.M.A. Nueva Generación. A partir de la segunda fecha del año hará su debut en la Clase 2 dejando luego de varios años los Fiat 600.

Se viene una nueva etapa en la carrera deportiva de Cesar Vázquez. Después de varios años arriba de un Fiat 600, esta temporada pegará el salto a la competitiva Clase 2. El debut será en la segunda fecha del campeonato 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación la cual será el 8 de Abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.
El piloto de zona norte se subirá al Fiat Uno que le compró a Marcelo Camacho cerrando una etapa en la TC1100 y apostará por primera vez a un auto de tracción delantera. Es por eso que para no llegar tan crudo al debut, Vázquez realizó dos pruebas antes de la cita porteña con el fin de adaptarse al potencial y manejo de la unidad arrojando buenos resultados en la segunda sesión de ensayos.
El objetivo principal del Pilarense es sumar vueltas tomando este 2018 como experiencia dentro de la Clase 2.
“Esta semana estamos a la espera del motor que fue repasado por completo después de la prueba. Falta plotearlo y la semana previa a la carrera llevarlo a lo Fernando Monti para alinear, contrapesar y llevarlo al rolo”, comentó Cesar Vázquez.
“La idea esta temporada en sumar vueltas en un tracción delantera y tratar de terminar todas las carreras. Será un año de aprendizaje”, cerró el piloto de Pilar que contará con el trabajo del BM Racing en el chasis y el asesoramiento de Fernando Monti mientras que Diego Coronel será el proveedor de la planta impulsora.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection