Miércoles, 29 Noviembre 2023 14:58

Liga Municipal de Futsal Miss 30: Deportivo Katanes no detiene su marcha y extendió la ventaja

Por la 9° fecha, goleó 8 a 1 a San Jorge y ahora le lleva 8 puntos a sus escoltas: Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC. También ganaron Las Bravas y Gauchitos Pilarica.

Como ya es costumbre, el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” albergó la disputa de los encuentros correspondientes a la 9° fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

Como cada semana, la competencia reservada para mujeres mayores de 30 años congregó a un gran número de mujeres, quienes le dieron rienda suelta a su pasión deportiva ante una muy buena cantidad de público.

La jornada entregó seis encuentros emocionantes y una importante cantidad de goles, redondeando una fecha que remarcó el notable momento que atraviesa el líder, que extendió su diferencia a ocho puntos de distancia.

En esta ocasión, el puntero Deportivo Katanes goleó al colista San Jorge por 8 a 1 gracia a las anotaciones de Gloria Vera (3), Sandra Cabral (2), Lilian Benítez, Sabrina Escalada y Daniela García, descontando Patricia Benítez para las “Santas”.

Las escoltas son dos: Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC. Las primeras igualaron 5 a 5 con Barca Pilar en un verdadero partidazo y perdieron la exclusividad de la segunda colocación. Verónica Rojas hizo los cinco goles de Gauchitos Azul, en tanto Ayelén Grromet (3), Miriam Bentancor y Verónica Sosa convirtieron para las “Catalanas”.

Por su parte, Carabassa FC se impuso claramente sobre Amazonas de Astolfi por 5 a 2 gracias a las conquistas de Noelia Vera (3), Susana Paz y Cecilia Vera, mientras que Marisa Araujo y Mabel Pérez gritaron para las de Astolfi.

Katanes FC y PSG Femenino repartieron puntos al empatar 2 a 2. Para el Tricolor hubo goles de Mabel Cabrera y Evelyn Espíndola, en tanto Miriam Choque (2) marcó las tablas “francesas”.

Las Bravas, con un triplete de Nancy Benítez, le ganó 3 a 2 a Amigas y Rivales, que descontó por intermedio de Soledad Ferreyra (2). Finalmente, Gauchitos Pilarica se reencontró con la victoria al doblegar a La Tercera por 3 a 0 con las conquistas de Leonor Rodríguez (2) y Laura Lescano.

La tabla de posiciones es liderada por Deportivo Katanes con 27 puntos, Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC son escoltas con 19, Las Bravas tiene 17 y luego se encolumnan PSG Pilar 16, Katanes FC 14, Amazonas y Amigas y Rivales 12, Barca Pilar 10, Gauchitos Pilarica 9, San Jorge y La Tercera 10.

Laura Rojas (Gauchitos Azul) es la goleadora del certamen con 26 gritos, Nancy Benítez (Las Bravas) suma 14 y en ese listado también aparecen Noelia Vera (Carabassa FC) y Leonora Rodríguez Valdez (Gauchitos Pilarica) con 13, Daniela Sanabria (Amazonas) y Ramona González con 11, Miriam Choque (PSG Pilar), Sandra Cabral (Deportivo Katanes) y Soledad Ferreyra (Amigas y Rivales) con 10.

La próxima fecha se disputará este jueves 30 en el Microestadio “Rusticucci” y contiene los encuentros San Jorge-Katanes FC, Deportivo Katanes-Las Bravas, La Tercera-Amigas y Rivales, PSG Pilar-Gauchitos Azul, Amazonas-Gauchitos Pilarica y Barca Pilar-Carabassa FC.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection