Fénix quiere reencontrarse con la victoria Atilio Svampa no confirmó los once titulares.
Lunes, 15 Mayo 2017 01:44

Fénix quiere reencontrarse con la victoria

Con la obligación de dejar atrás una racha negativa de once encuentros sin sumar de a tres, el elenco de Pilar recibirá este lunes a Colegiales.

Por la 31° jornada de la Primera B, Fénix recibirá este lunes a Colegiales con la premisa de volver a la victoria luego de once encuentros, producto de cuatro derrotas y siete empates.

El elenco de Pilar continúa con la bronca por los dos partidos consecutivos que se le escaparon sobre el cierre y es por eso que este choque ante el Tricolor de Munro será determinante para conseguir tres puntos y así no complicarse con la tabla de los promedios a futuro.

Para este compromiso el entrenador, Atilio Svampa, no confirmó los once que serán de la partida. Sin embargo, se inclinaría por los mismos futbolistas que vienen de igualar 2-2 ante Acassuso en calidad de local.

En consecuencia, el Cuervo alistaría a: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell, Lautaro Schinnea; Iván Becker y Martín Giménez.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection