Jueves, 18 Enero 2018 10:09

El Municipio firmó convenio con gimnasio con beneficios para empleadas

A través de este acuerdo gestionado por Deportes, las trabajadoras municipales tendrán importante descuento en Sport Club.

Esta mañana y a partir de gestiones realizadas por la Dirección General de Deportes, el Municipio suscribió un acuerdo con Sport Club Mujer para ofrecer un beneficio a todas las empleadas de la Comuna.
A partir de este convenio, las trabajadoras municipales tendrán un descuento del 30% en el valor de la cuota en el gimnasio ubicado en el shopping Paseo Champagnat.
El acto de firma del acuerdo lo encabezaron el intendente interino Miguel Gamboa, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y la gerente de Sport Club Mujer, Mara Caputo. También participó la concejal Analía Leguizamón.
Con este beneficio y con solo presentar su último recibo de sueldo y DNI, las mujeres que laboran en el Municipio accederán a un descuento de 30% en el pase libre para participar de todas las actividades que se desarrollan en el gimnasio.
“Es la idea que venimos barajando con el intendente Nicolás Ducoté es estimular al vecino en general y al empleado municipal en particular para que haga deporte y entrene, y nosotros poder ayudar con este tipo de beneficios”, indicó Donatti. Y agregó: ““es difícil pagar cuotas pero este descuento ayuda”.
“Todas las mujeres que trabajan en la Municipalidad tienen un descuento en el pase libre y podrán venir al gimnasio todos los días. Podrán hacer todas las actividades todas las veces que quieran todos los días, tanto las clases de fitness grupal con horarios puntuales como entrenar en la sala de musculación, con aparatos y que no tiene  horario fijo”, contó Caputo.
Sport Club Mujer funciona en el primer piso del Paseo Champagnat de lunes a viernes de 8 a 12, los sábados de 9 a 20 y los domingos y feriados de 10 a 14.
Este nuevo beneficio se complementa con el que se lanzó a mediados del año pasado y continúa vigente, a través del cual lo trabajadores municipales pueden acceder a un descuento del 30% en la matrícula en el gimnasio Sport Club del shopping “Palmas de Pilar”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection