El tiempo - Tutiempo.net
Con más de 600 inscriptos, así será la maratón solidaria del Programa Envión Foto Ilustrativa
Viernes, 18 Enero 2019 15:08

Con más de 600 inscriptos, así será la maratón solidaria del Programa Envión

Se llevará a cabo este sábado en el barrio Los Cachorros. Adultos cumplirán un circuito de 5 K y los niños de 1 K. Completará la jornada la actuación de un participante de La Voz Argentina.

El Programa Envión se prepara para su primera maratón, que tendrá lugar este sábado en Los Cachorros, con dos circuitos, de 1 y 5 kilómetros.

La largada será a las 19 hs desde la sede de Envión del barrio, en Las Magnolias 1246, entre Las Rosas y Castro Franco (ex Jazmines).

Hasta el momento, hay más de 630 personas inscriptas y el evento ya cuenta con el apoyo de la familia Ruggeri de la mano de Oscar y Candela y la actuación de Fede Gómez, uno de los participantes que pasó por el reality "La Voz Argentina".

En la previa a la actividad, Carla Brites, coordinadora de Envión, destacó "la sorpresa grata por la cantidad de gente que se inscribió para participar".

"Va a ser una fiesta, con la actuación de Fede Gómez, murgas y muchas sorpresas, queremos que todos los vecinos disfruten esta experiencia de Envión”, invitó Brites.

El circuito de 5 km pasará por distintas calles del barrio, haciendo a los vecinos partícipes de esta propuesta.

Así, la maratón que partirá de Las Magnolias pasará luego por Las Rosas, Los Narcisos, Las Camelias, Las Amapolas, José Luis Castro Franco y Las Margaritas.

Los kits de la carrera se retiran el mismo sábado de 17 a 18 hs, siendo la entrada en calor 18:40 y la largada a las 19 hs.

La maratón contará con puestos de hidratación, servicio de emergencias y un circuito saludable integrado por distintas áreas municipales, como Salud, Género, Prevención de Adicciones y Deporte.

Finalizada la carrera, los participantes y vecinos en general podrán disfrutar de un espectáculo artístico en el que se destacará el participante del programa La Voz Argentina, así como la murga Los Flamantes Cachorros, entre otros.

Completarán la propuesta un paseo artesanal y gastronómico.

Cabe recordar que la inscripción a la maratón no tiene costo, solo se requiere llevar útiles escolares para donar.

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro