Miércoles, 03 Febrero 2021 18:47

Se viene un nuevo fin de semana de shows al aire libre en las plazas de los barrios

 Habrá presentaciones en Del Viso, Villa Astolfi, Pilar y Fátima. Espectáculos circenses, rock, folclore y danzas entre las propuestas. Será entre el jueves y el domingo. Consultá la grilla.

El recorrido de los Corredores Culturales Pilar tendrá este fin de semana cuatro nuevas presentaciones en localidades del distrito, llevando a las y los vecinos de distintas localidades espectáculos gratuitos al aire libre y con la seguridad de los protocolos sanitarios para cuidarse.

 

Una decena de artistas locales de distintas disciplinas repartirán sus presentaciones entre jueves y domingo, llegando a las localidades de Del Viso, Villa Astolfi, Pilar y Fátima con propuestas para todos los gustos y diversidad de públicos.

 

"En este ciclo de cultura en tu barrio los protagonistas son los artistas pilarenses, eso es lo que queremos fortalecer. Que la cultura local se despliegue con artistas de Pilar y que nuestros vecinos puedan disfrutar del arte que se genera en su propio barrio. Es importante que en este contexto de pandemia se puedan vivir espectáculos al aire libre, con todos los cuidados necesarios", destacó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

 

La agenda del fin de semana comenzará este jueves a las 19 hs en la Plaza El Progreso del barrio delvisense de Pinazo (Capdevilla y Santa Margarita), donde se podrá disfrutar espectáculos de danza, rock y cumbia.

 

En tanto, el viernes desde las 19 hs los Corredores llegarán a Villa Astolfi, en la Plaza Champagnat (Rondeau y Posadas); allí se presentará un show circense que cautivará a chicos y grandes, y luego números folklóricos y de rock.

 

El día sábado, por su parte, la cita será en la Plaza Luis Saglietti del barrio Villa Morra (Sanguinetti y Juan B. Justo). En este caso, el espectáculo comenzará a las 18 hs. La tarde arrancará con números de acrobacias, malabares y otras disciplinas de circo; y continuará a toda música con tango fusión urbana y rock and roll. No faltará tampoco la danza, con presentaciones de hip hop.

 

La recorrida de Corredores Culturales para esta semana cerrará el domingo, con el espectáculo a desarrollarse en la localidad de Fátima (Plaza de Isla Belgrano y Quirno Costa), a partir de las 19 hs. La propuesta para esta jornada será de circo, danza, folklore y rock.

 

Desde ya, todas las actividades están organizadas con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes y necesarios para poder disfrutar de las propuestas de verano al aire libre con total seguridad sanitaria. Serán, por supuesto, con acceso libre, administrado a partir de los aforos permitidos y la organización de burbujas para mantener la distancia social. Y en todo momento se contará con puntos de higiene con elementos sanitizantes. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection