Sábado, 11 Agosto 2018 22:08

Miles de chicos festejaron el Día del Niño en Pilar

Fue en un multitudinario evento que se desarrolló en el predio Piané, con la actuación central de La Vaca Lola.

Más de 30 mil vecinos disfrutaron de los festejos del Día del Niño, en el predio Piané del centro pilarense, evento organizado por el Municipio de Pilar.

Los más chicos, junto a sus familias, fueron agasajados con una tarde llena de espectáculos artísticos, juegos, sorteos, regalos y el divertido cierre de "La Vaca Lola".

En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté subrayó: "Es un placer poder acompañar a toda la comunidad pilarense, que se reunió para festejar un día tan especial para los más pequeños de sus familias. Cada chico se lleva un presente y un recuerdo imborrable de este día tan importante".

A su vez, la secretaria general del municipio, Lucía Ravina, destacó: "Este año hemos superado ampliamente las expectativas, en cuanto las personas que se acercaron al predio. 30 mil vecinos de Pilar disfrutaron todos los espectáculos y sorteos, que durante toda la tarde hemos realizado. Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron par que esta fiesta se pueda llevar adelante".

Además de los juegos y sorteos en el escenario principal, distintas áreas municipales formaron parte de las actividades. Escuelas Municipales, participó con Globología y Maquillaje; Deportes, armó un sector lleno de actividades deportivas; la Dirección de Cultura, estuvo a cargo de una divertida kermesse; y la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual compartió un stand donde se difundieron los derechos de los chicos, brindando información sobre esta temática

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo del show de "La Vaca Lola", que con sus canciones divirtió a niños y grandes, cerrando la tarde donde los más pequeños fueron los mayores protagonistas.

Fue tal el nivel de concurrencia, que algunas familias tuvieron que esperar entre 2 y 3 horas para poder ingresar al predio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection