Miércoles, 20 Febrero 2019 21:34

La plaza de Villa Astolfi se llenará de música

Será el viernes cuando se desarrolle el festival abierto "Liberando Melodías". Artistas de diversos géneros actuarán en ese espacio público, de manera gratuita.

Como la música nació para fluir sin ataduras, el próximo viernes la plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi será escenario del festival abierto "Liberando Melodías".

Desde las 19, y con acceso libre y gratuito, artistas de diversos géneros se harán presentes para soltar sus notas y acordes, ante el público presente.

En ese marco, se presentarán las bandas Living y Sapo, y también la cantante solista Lucy (ex La Tempestad).

Living es una banda de rock alternativo formada en enero de 2017, por Hernán Coronel (batería), Iván Fernández (vocalista y guitarrista), Gustavo Fernández (guitarrista y vocalista) y Ezequiel Gotte (bajista).

Su objetivo es componer y producir canciones al mejor estilo hard rock de los 80' y grunge de los 90'.

El año pasado fueron responsables del primer festival de rock federal en la ciudad de Pilar, el Living Rock Festival.

SAPO fusiona el rock de los 90s, el indie, la música country y algunos tintes rioplatenses con un sonido moderno y un aura de oscuridad.

La banda formada por Bruno Quirico (voz), Luis Lattanzi (guitarra), Juan Pablo Conte (bajo) y Santiago Geli (batería) subió a sus primeros escenarios en 2015, año en el que también grabaron su primer material. Vienen de presentar su disco más reciente, "Rompe el Silencio", en el emblemático Niceto.

Luego de recorrer con La Tempestad un largo camino, que nació en Del Viso y se extendió por cientos de presentaciones en toda la Zona Norte, Lucía Acevedo eligió continuar su trayectoria como cantante solista sin despegarse de las raíces que configuraron su estilo.

Así, Lucy -tal el nombre artístico con el que se la conoce- sigue recorriendo escenarios con luz propia y repertorio nuevo, siempre con su característica trova influenciada por el folklore argentino, el rock, el soul y el jazz.

Cabe destacar que, al tratarse de un evento al aire libre, el mismo se suspende en caso de lluvias.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection