Martes, 30 Octubre 2018 16:04

La comunidad de Zelaya vivirá una fiesta a pura tradición

La cita es el domingo en el predio de la estación. Habrá folklore, gastronomía, paseo de artesanos y sorpresas para los asistentes.  

La localidad de Zelaya festejará este domingo un nuevo “Zelaya Tradición”, un evento organizado por la Dirección de Turismo de Pilar que busca seguir destacando la importancia de la identidad  tradicionalista de la zona.


El evento cuenta con la participación de centros tradicionalistas invitados, además de gastronomía, paseo de artesanos y mucho folklore.


La invitación es a partir de las 11 en el predio de la estación local, con entrada es libre y gratuita.


El director de Turismo municipal, Fabián Martínez, remarcó: “Este evento se hace periódicamente en la localidad para continuar posicionándola dentro de lo que es el turismo tradicionalista; es una oportunidad más para que los vecinos y turistas conozcan la cultura, la tradición y el verde que tanto caracteriza a Pilar”.


La fiesta comenzará a las 11 con el izamiento de la bandera nacional y se entonará el himno nacional argentino, cuya interpretación estará a cargo del cantante lírico Walter Ariel.


Luego, será el turno de los juegos de destrezas criollas, impulsados por los centros tradicionalistas.


Durante toda la jornada estarán disponibles al público un paseo de artesanos y un espacio gastronómico donde el asado se perfila como protagonista.


En lo que refiere al folklore, se subirán al escenario con todo su talento artistas pilarenses e invitados, tales como: Alejandro Miño, el Centro de Actividades Juveniles de Villa Rosa, Josías Campos, Facundo Schneider, Marcelo Pedraza, Walter Ariel, Daniela López, Sechu Bombos, entre otros. Por su parte, el gran cierre de fiesta estará en la voz de la cantante surera Alejandra Rodríguez.


El evento promete ser una jornada especial para toda la familia, con actividades y entretenimiento para las distintas edades, al aire libre, y distintas sorpresas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection