Viernes, 26 Octubre 2018 19:05

Cines Multiplex prepara una sorpresa para los fanáticos de Queen

En el marco del estreno de “Rapsodia Bohemia”, la cadena nacional de salas hará una “acción sorpresa” el domingo 4 de noviembre. Será en el hall del complejo de Palmas del Pilar. Los seguidores de la banda, no se lo pueden perder.

Cines Multiplex se prepara para vivir con todo el estreno de una de las películas más esperadas del año: “Rapsodia Bohemia”.


El film, que se centra en el nacimiento y ascenso de Queen y en la figura controversial de Freddie Mercury, llegará a las pantallas el próximo jueves 1 de noviembre y a esa fecha, Multiplex le sumará una sorpresa para todos los fanáticos.


La actividad, que será totalmente gratuita, se desarrollará en el hall del complejo de salas ubicado en Las Palmas del Pilar y para descubrir de que se trata, habrá que estar ahí el domingo 4 de noviembre a las 20.30 horas.


La cita es frente a las boleterías y los organizadores recomiendan a los fanáticos “acercarse con cámaras”.


“Trae tu cámara. Si sos fanático de Queen y Freddie Mercury no podés faltar. No te lo pierdas”, convocan desde Multiplex.

 

 

Venta de entradas anticipadas

En tanto, para estar en el estreno de la película, el próximo jueves ya se habilitó la venta anticipada de entradas.


Aquellos que las adquieran por adelantado se llevarán de regalo un mini poster del film – obsequio que se retira en las boleterías -.


VENTA EN BOLETERIAS: MULTIPLEX PALMAS DEL PILAR, Panamericana km 50, Shopping Palmas del Pilar, Nivel 2


VENTA ONLINE / mobile: www.cinesmultiplex.com.ar

 

El Complejo Multiplex Palmas del Pilar se encuentra ubicado  en Panamericana km 50, Pilar, en el Nivel 2 del Shopping Palmas del Pilar

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection