El teatro comunitario será el eje de una nueva entrega del ciclo #SinLibreto La actriz y directora, Alicia Bureau, será la protagonista de un nuevo encuentro "Sin Libreto".
Viernes, 04 Septiembre 2020 19:08

El teatro comunitario será el eje de una nueva entrega del ciclo #SinLibreto

La temática se abordará por medio de una charla con una de sus referentes, la actriz y directora Alicia Bureau. Coordinada por Martín Simeoni, la entrevista se podrá ver el próximo lunes por las redes del Teatro Lope de Vega.

La actriz y directora Alicia Bureau, de reconocida trayectoria en Pilar, participará de la próxima charla en el marco del ciclo #SinLibreto, que mediante encuentros en vivo revive la historia del Teatro Municipal Lope de Vega.

El ciclo ya llega a su sexta entrega, siempre por el Instagram Live del Teatro (@teatro_lopedevega). La charla, moderada por Martín Simeoni, tendrá lugar este lunes a partir de las 20 hs.

En este caso la invitada será Alicia Bureau, una representante de la generación teatral pionera en el partido de Pilar que actualmente está enfocada en el desarrollo del teatro comunitario: es responsable del elenco "Alma de Barro", perteneciente a la Biblioteca Palabras del Alma del barrio Peruzzotti.

El ciclo "Sin Libreto" busca recordar las raíces del Teatro Lope de Vega en el año de su 45º aniversario, con una serie de conversaciones en las que son protagonistas algunas de las figuras más salientes de la escena teatral local en sus primeros tiempos, o bien familiares y allegados que permiten contar su historia.

Las charlas organizadas por la Subsecretaría de Cultura de Pilar tienen como finalidad poner en valor la historia del Lope de Vega en la previa de su aniversario, haciéndolo aún en el contexto de pandemia que se atraviesa actualmente.

En la anterior edición de #SinLibreto, se recordó al maestro más destacado del teatro pilarense, Jorge Titi Villar, de la mano de su hija María Paz, con una charla desde Canadá, su actual país de residencia.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection