Es por eso que agradecemos públicamente a Sansara Grupo de arte, Fundación Telefónica de Argentina (junto a sus Voluntarios) y Asociación Pilares por haber concretado lo que para nosotros es un sueño cumplido.
Estos tres grupos trabajaron en conjunto para realizar un trabajo de altísima calidad artística utilizando materiales de primera calidad, y con una coordinación de recursos eficiente que permitieron rápidamente finalizar el emprendimiento.
También agradecemos a quienes gestionaron esta llegada a la escuela, al Consejo Escolar, a su Presidente y a quienes estos representan, en particular a los Consejeros Escolares Pablo Guzmán y Fernando D’Auría y al área municipal de Tránsito que el día de la pintada cuidó a todos cortando la calle.
El mural mencionado propone lecturas sobre las diversidades y no solo renovó las paredes de la escuela, sino que también renovó nuestro compromiso diario, nuestras ganas y nuestra alegría en tiempos de incertidumbre.
Y también renovó el vecindario dotándolo de color y alegría a través de una maravillosa obra artística.
También agradecemos a la Familia Rendón y al Sr. José Menoyo por el valioso aporte que realizaron junto a un grupo de amigos.
Sus gestos también nos emocionaron y reafirmaron en nuestro trabajo cotidiano.
A todos, muchas, muchísimas gracias.
Comunidad Educativa
Escuela Nº 501
Pilar