Viernes, 23 Octubre 2020 22:01

Vecinos de un barrio reclaman la colocación de reductores de velocidad

Son de Lagomarsino y el pasado domingo vieron cómo volcó un vehículo que, aseguran, transitaba a más de 70 kilómetros por hora. Señalan que es un hecho frecuente. Con el pedido, buscan evitar que haya lesionados.

Vecinos de la localidad de Luis Lagomarsino reclaman que se coloquen reductores de velocidad en las calles de la zona.

El pedido lo hicieron luego de que el domingo pasado vieran cómo un vehículo que, aseguran, transitaba a más de 70 kilómetros por hora terminara volcando y quedando dado vuelta sobre una vereda.

El siniestro, relataron los habitantes de la zona a Pilar de Todos, se registró pasadas las 15.30 en la calle Dinamarca al 3200 y su intersección con la calle Costa Rica.

El auto, según agregaron, circulaba con cuatro ocupantes en su interior que no sufrieron heridas.

"Venía a alta velocidad porque no hay reductores. Queremos que esto llegue a las autoridades", pidieron al tiempo que señalaron que pocos días antes habían alertado de la situación a la delegación donde señalaron que los vehículos circulando a alta velocidad es una situación "bastante frecuente".

Los reductores, o también llamadas "tortuguitas" habían comenzado a colocarse en las principales arterias de las localidades durante la gestión del exintendente Nicolás Ducoté.

Los dispositivos tuvieron sus defensores y también detractores. Estos últimos habían llegado a elevar sus quejas cuando comenzaron a proliferar por las arterias más transitadas y en las no tanto también.

Sin embargo, ya en el último tramo de la anterior gestión, las tortuguitas que habían sido colocadas pero que, con el paso de los autos, se rompieron, no fueron reemplazadas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection