Lunes, 19 Noviembre 2018 19:52

Vecinos de un barrio de Pilar, en alerta por la realización de fiestas electrónicas

Música muy fuerte desde la noche y hasta cerca de las 9 de la mañana fue lo que les tocó vivir entre el domingo y este lunes. Ocurrió en un predio del centro. Ante la sospecha de que los encuentros podrían repetirse, buscarán respuestas ante las autoridades.

Vecinos de un barrio de Pilar están en alerta ante la realización de fiestas electrónicas, encuentros que, señalan, ocurren con música a decibeles muy elevados que permanece durante varias horas.

Los damnificados viven en el barrio El Sausalito de Pilar, y aseguraron a Pilar de Todos que entre la noche del domingo y entrada la mañana de este lunes les fue imposible descansar debido al evento del que no tienen mayores datos, pero presumen que podría haber sido convocada por medio de las redes sociales.

Según relataron, la fiesta se llevó a cabo en un predio que está ubicado en las calles Uruguay y Roxlo, donde desde pasadas las diez de la noche del domingo y hasta casi las 9 de la mañana de este lunes dominó la escena la música alta "a tal punto que temblaban los vidrios de las casas", graficaron.

"Nosotros vivimos a cinco cuadras de ese lugar y se escuchaba como si la fiesta fuera en la casa de nuestro vecino", relató uno de los damnificados quien al mismo indicó que fueron varios los vecinos que dieron aviso a la Policía, móvil que llegó al lugar cuando todo ya había concluido.

Ante la situación, otros residentes de ese barrio decidieron recorrer la zona desde donde llegaba la música. Identificaron el predio ubicado en Roxlo y Uruguay y hasta advirtieron que cuenta con determinada infraestructura que les indicaría que la de anoche "no sería la última fiesta".

"Tienen un lugar que destinan a estacionamiento de vehículos y hasta se ve una especie de cabina, donde se ubicarían los DJ´s", detallaron los vecinos.

Frente a ese panorama, indicaron que se dirigirán hacia la Municipalidad de Pilar para realizar la denuncia correspondiente, y conocer si el evento contaba con la autorización correspondiente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection