Lunes, 10 Junio 2019 21:02

Unas 129 familias recibieron escrituras de viviendas

Las tramitaron bajo el programa de escrituración social. El intendente Nicolás Ducoté destacó que ese tipo de trámite "se viene resolviendo a un ritmo mucho mayor que antes".


Unas 129 familias de Pilar recibieron esta tarde las escrituras de sus viviendas, trámites que realizaron bajo el programa de Escrituración Social.

La entrega de los documentos se desarrolló en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante y estuvo encabezada por el intendente Nicolás Ducoté.

El jefe comunal, además, estuvo acompañado por el responsable del área de Tierras de Pilar, César Linares y el escribano del Partido de Pilar, encargado notarial de Regularización Dominial, Horacio Nicolás Linares.

Tras el acto formal, Ducoté calificó la entrega de escrituras como "récord" y felicitó a las "familias que ya venían avanzando en este derecho de consolidar sus títulos de propiedad".

"Estamos muy contentos porque todos ellos pueden ver que cumplimos con lo que esperaban de nosotros. Estamos resolviendo a un ritmo mucho mayor que el que nunca se hizo antes todo este tipo de trámites con el Estado, que les puede garantizar sus derechos”, completó el intendente.

Por su parte, César Linares remarcó que en la gestión se le está "dando mucho impulso a las entregas de escrituras".

"Estamos trabajando fuerte con el intendente para llegar a más gente y hacer el proceso más rápido. Estamos muy contentos porque son los mismos vecinos los embajadores de este sistema, ellos son los que ahora vuelven a sus casas y pueden dar testimonio de que este paso es verdadero, real", agregó Linares.

Quienes deban iniciar este trámite, hay que acercarse a la Casa de Tierras de Pilar y sede del Registro Notarial de Regularización Dominial, ubicada en Lorenzo López 722, o comunicarse al 0230-4420738.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection