Viernes, 09 Noviembre 2018 21:32

Un incendio le destruyó la casa y pide ayuda para poder reconstruirla

El siniestro ocurrió el martes por la mañana en una vivienda de Fátima. Una mujer y sus tres hijos no sufrieron heridas pero perdieron todo.  

Una familia de Fátima que perdió el hogar producto de un incendio pide ayuda para poder comenzar con la reconstrucción.

El siniestro ocurrió el martes por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Atalaya 35 mientras la madre y los tres menores que habitan el lugar estaban allí. Dos dotaciones de bomberos trabajaron varias horas en el lugar para poder extinguir el fuego.


De acuerdo a lo comentado por los habitantes del lugar, donde viven dos menores y un bebe que no sufrieron heridas, el incendió se ocasionó porque el niño de 5 años jugaba con un encendedor y tras un movimiento desafortunado encendió el colchón y el fuego se expandió rápidamente por todo el domicilio.


“Yo estaba con mi hija y el bebé durmiendo y en la habitación aledaña mi hijo estaba mirando la televisión. Me despertó gritando que se había prendido fuego el colchón y si bien tuve la suerte de poder sacarlos a ellos, cuando quise volver a recuperar cosas materiales, por la cantidad de humo, fue imposible”, contó Andrea Colman.


“La casa quedó inhabitable. Tiene destrucción total. Perdí todo. Necesito la ayuda de la gente porque estoy sola con mis tres hijos y sin un trabajo estable. Fue un accidente. Por suerte nadie salió lastimado. Pero yo me quedé sin nada”, agregó.


Andrea destacó que fue asistida por personal de Defensa Civil rápidamente. Pero dijo que no puede seguir con ningún trámite más porque las llamas le destruyeron el DNI.


“La gente de Defensa Civil vino y nos ayudó. Pero como yo perdí el DNI durante el incendio-ya comenzó los trámites para recuperarlo- me dijeron que no puedo hacer ningún trámite. Tengo que esperar a que llegue el nuevo”, se lamentó.


A pesar de la gravedad del hecho, Andrea resaltó el trabajo de los bomberos que intervinieron porque “sacaron con velocidad las garrafas que tenía en el lugar” sino la tragedia “pudo haber sido mucho peor” y volvió a pedir la ayuda de la gente para poder salir adelante.


“Perdí todo. No tengo nada. Necesito ropa para los chicos, alimentos y lógicamente, materiales para poder comenzar con la reconstrucción de mi hogar. Va a ser muy difícil y sé que sola no voy a poder”, concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection