Turismo prepara un nuevo circuito para conocer locales de comidas naturales Foto ilustrativa
Miércoles, 23 Mayo 2018 17:31

Turismo prepara un nuevo circuito para conocer locales de comidas naturales

Denominado Día de Pilar Natural, se desarrollará el jueves 7 de junio. Buscan promover la alimentación sana y fomentar las ventas en esos comercios. Habrá descuentos.

La Dirección de Turismo de Pilar organizó para el jueves 7 de junio la realización del Día de Pilar Natural.

Se trata de una jornada en la que se llevará a cabo un nuevo circuito comercial, en el que esta vez los protagonistas serán los locales de comidas naturales con descuentos.

"Los objetivos de esta actividad son por un lado, promover la alimentación sana y natural. Por otro, fomentar las ventas de este sector del comercio, consolidando un circuito armado para la gastronomía local", invitaron desde el área de Turismo.

Respecto de este circuito promocional, el titular del área, Fabián Martínez, consideró que “Pilar es un lugar donde la gente viene a buscar verde, turismo ecológico, naturaleza y deporte".

"Todo ese conglomerado no tendría sentido sin un marco adecuado. Por eso organizamos esta actividad, para darle soporte a este estilo de vida con un circuito de esos establecimientos que venden productos saludables”, agregó Martínez.

Los locales de comidas naturales y comercios con venta de productos para alimentación sana que ya se sumaron son Alma Natura, Good &Green, Bagels & Bagels y Dietética Pilar, entre otros. Ellos ofrecerán descuentos desde el 10% al 20% en todos sus productos.

El evento arrancará a partir de las 9 horas y se extenderá hasta las 22 y no se suspende por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection