Tras obras de pavimentación, la línea de colectivos 501 retoma su recorrido Ducoté, Iglesias y Jésica Bortule de recorrida en las obras cuando estas comenzaron.
Viernes, 28 Septiembre 2018 16:44

Tras obras de pavimentación, la línea de colectivos 501 retoma su recorrido

Se trata de labores que se hicieron en calles de San Alejo y Agustoni, por medio de un programa del Ministerio de Transporte de la Nación.

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informa que a partir de este sábado 29 de septiembre, la línea 501 (Ramal Estación Pilar a San Alejo por Barrio Nuevo) retomará su normal servicio de recorrido por San Alejo y Agustoni, luego de la finalización del pavimento de hormigón con cordón cuneta realizado para la red vial del transporte público de la zona.

En este sentido, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, explicó: “El objetivo fundamental es seguir profundizando la conectividad de las líneas de colectivos para mejorar la vida de los pilarenses. Finalizamos esta importante obra que se enmarca dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público que realizamos en todas las localidades de Pilar".

Por su parte, Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte de Pilar, señaló: "Trabajamos en conjunto con Obras Públicas, para asfaltar las calles por donde transitan los colectivos, como así también instalando refugios. Para nuestra gestión el transporte público es una prioridad".

De esta manera, el recorrido de la Línea 501 (Ramal Est. Pilar a San Alejo x B° Nuevo) se desarrollará de la siguiente manera: Sentido a Pilar: Base- Dr. Naon- Santo Domingo- Nicaragua- Cuba- Dr. Penna- su ruta. Mientras que Sentido a B° Nuevo: Su ruta- Dr. Penna- Cuba- Nicaragua- Santo Domingo- Dr. Naon- Base.


Las obras se realizaron con fondeo de un programa del Ministerio de Transporte de la Nación, que prevé en Pilar mejorar un total de 106 cuadras este año.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection