La Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación y el Municipio continúan capacitando a trabajadores de deliveries, con el objeto de hacer la conducción de sus motos más seguras.
En ese contexto, se llevó a cabo un nuevo encuentro en el playón del estacionamiento del predio Piané, donde decenas de motociclistas fueron capacitados en seguridad vial, a quienes además se les entregaron cascos y chalecos reflectivos.
No es la primera vez que se lleva a cabo una capacitación así. Hace unas dos semanas la Agencia y la Comuna ya habían avanzado con una medida similar, también en el predio Piané.
Aquella primera jornada contó con la presencia del intendente Federico Achával y el director ejecutivo de la Agencia, Pablo Martínez Carignano.
Los motodeliveries recibieron nociones sobre conducción segura; maniobras especiales; cómo llevar la carga sobre la moto, los puntos ciegos de los otros vehículos que circulan y otros conceptos fundamentales para hacer más segura la circulación y así evitar accidentes en las calles de Pilar.