Viernes, 15 Marzo 2019 18:46

Se podrá tramitar la AUH, SUBE y tarifa social en Villa Astolfi

En el marco de “El Estado en tu Barrio”, se podrán realizar en ese localidad varias gestiones. Será desde el martes 19 hasta el viernes 22 de marzo.

El programa que acerca servicios, asesoramiento y facilita la realización de trámites a los vecinos en sus barrios, llega a Villa Astolfi entre los días martes 19 y viernes 22 de marzo.


El mismo podrá ser encontrado entre Rondeau y Soler de 9 a 14 horas y se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el Estado Municipal, Provincial y Nacional.


Además de ofrecer todos los servicios municipales, “El Estado en tu Barrio” acerca a los vecinos documentación, salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral) y asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito).


“Quienes se acerquen, también podrán participar de actividades de recreación, lúdicas y juegos deportivos deportivos”, informaron desde la Comuna.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection