Jueves, 30 Mayo 2019 12:13

Entregan en Pilar el DNI 200 mil tramitado en el Centro de Documentación Rápida

El documento fue para una vecina de Villa Rosa. El Intendente Nicoás Ducoté destacó la calidad de atención y el cumplimiento en horarios de los turnos. En el lugar se atiende a un promedio de 250 personas por día.


En la mañana de este jueves, autoridades del Municipio de Pilar hicieron entrega a una vecina de la localidad de Villa Rosa el DNI número 200 mil que fue tramitado en el Centro de Documentación Rápida que funciona en el Shopping Pilar Point.

Así, Ana recibió su documento de manos del intendente Nicolás Ducoté quien se acercó para participar del hito en cuanto a la cantidad de documentos entregados.

Ubicado en el primer piso del centro comercial de Ruta 8 esquina Ituzaingó, el Centro de Documentación Rápida recibe a los vecinos que necesitan actualizar, reponer, hacer cambio de domicilio u obtener DNIs para un bebé recién nacido.

Tras la entrega del documento 200 mil, Ducoté destacó la calidad de atención que reciben los ciudadanos a la hora de acercarse a hacer su trámite.

"Es un paso grande que iniciamos con el Ministro Rogelio Frigerio para brindar un servicio ágil, rápido y confiable. Hasta ese momento, la gente que sacaba su turno, no tenía la certeza de que la atendieran en el horario requerido. Hoy le hice entrega a Ana del DNI 200 mil tramitado en el CDR, y ella y los demás vecinos, me comentaban lo bien que funciona este servicio, cumpliendo con el horario y brindando una atención personalizada", relató el jefe comunal.

En este sentido, el Director del Centro de Documentación Rápida de Pilar, Maximiliano Volker remarcó que "se pueden sacar turnos a través de la página del Municipio ( www.pilar.gov.ar ) o por el 147".

A través de esas plataformas, el ciudadano elige el día y horario del turno. Una vez en el CDR, el trámite dura 15 minutos.

"Es ágil y personalizado. En la actualidad se realizan 250 trámites de documentación por día y también se pueden hacer los pasaportes electrónicos", completó Volker.

Para finalizar, el intendente agregó que está "confiado que las 200 mil personas que pasaron por el CDR se fueron con la satisfacción de un Estadio que da respuesta y que se tiene que seguir exigiendo hacer las cosas cada vez mejor".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection