Sábado, 14 Abril 2018 17:04

Retiran casi 100 vehículos abandonados en Del Viso

Es en el marco de un programa de Seguridad, que apunta a recuperar el espacio público. Se compactarán.

La Secretaria de Seguridad de Pilar continúa con el Proyecto de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos mediante la recolección de chatarra y vehículos abandonados en diversos puntos del partido.

Esta semana se trabajó sobre la localidad de Del Viso donde se verificaron 116 casos, de los cuales 95 ya fueron trasladados al depósito municipal para su compactación, y 21 vehículos se encuentran intimados para su remoción.

Continuamente, la Secretaría de Seguridad realiza relevamientos a lo largo del Municipio para detectar esta problemática, como también a través del contacto diario con el vecino. Posteriormente cada automóvil en infracción es intimado para ser removido del espacio común o, en caso de que el vecino no cuente con los recursos para trasladar este material a un espacio privado, se lo asiste remolcándolo al lugar que se indique.

En caso que el automotor no sea reconocido o reclamado por su propietario, luego del plazo legal, se procede a trasladarlo al Depósito Municipal para su posterior compactación.

De esta manera el Proyecto de Limpieza y Recuperación de espacios públicos en lo referido a chatarra posee como objetivo la reducción de micro basurales, focos de vandalismo, incendios y de generación de enfermedades como ser Cólera, Dengue y Zika y Chicungunya, como así la proliferación de roedores.

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 se realizarán tareas de recolección de autos abandonados y chatarra en las localidades de Villa Rosa y Zelaya.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection