Preparan un nuevo ruidazo para rechazar las subas en las tarifas Foto Periódico El Apogeo.
Miércoles, 23 Enero 2019 19:34

Preparan un nuevo ruidazo para rechazar las subas en las tarifas

Esta vez será en la localidad de Del Viso. La cita es este jueves en la Ruta 26. Convoca la Red de Multisectoriales. Ya hubo movilizaciones en Pilar centro y en Presidente Derqui.

La Red Nacional de Multisectoriales vuelve a convocar a los vecinos del distrito a una nueva movilización para rechazar los tarifazos en los servicios.

Esta vez, la marcha, bajo la modalidad "Ruidazo", será en la localidad de Del Viso.

Según informaron desde esa organización, que tiene una sede en el distrito, la cita es este jueves a partir de las 18.30 en la intersección de la Ruta 26 y la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad de los pájaros.

"Invitamos a vecinos, sindicatos, jubilados, obreros, empleados, organizaciones, comerciantes y Pymes. No podemos seguir siendo víctimas. Los servicios públicos no son mercancía", reclamaron quienes están a cargo de la organización de la convocatoria.

La de Del Viso será la tercera manifestación que se lleva a cabo en el marco de un plan que propone realizar ruidazos una vez por semana en distintas localidades de Pilar.

La primera de ellas ocurrió en el casco céntrico de Pilar donde asistieron cerca de 150 personas. Luego hubo una manifestación en Presidente Derqui.

En todas ellas, convocan a quienes participen que lo hagan con cacerolas y banderas argentinas.

Entre las subas anunciadas, figuran incrementos del 55% en el servicio de la luz; 35% para el gas.

Además el peaje ya incrementó sus tarifas un promedio de 33%, a lo que también se suma una suba del 40%, que se dará de manera escalonada, en los boletos de trenes y colectivos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection