Lunes, 22 Octubre 2018 18:17

Por tareas de mantenimiento de AySA, podría faltar agua en zonas de Pilar

Así lo informaron desde la empresa. Los trabajos se harán los días miércoles y jueves. El suministro podría fallar entre las 8 y las 18 horas.

La empresa AySA se encuentra desarrollando tareas de mantenimiento en la red de agua potable en varias zonas de Pilar y por eso en los´próximos días podría haber faltante o baja presión en el suministro.

Por medio de un comunicado, AySA señaló que las tareas se harán los próximos miércoles 24 y jueves 25 y agregó que "el servicio podría verse afectado entre las 8 y las 18 horas".

Puntualmente, el miércoles 24, los trabajos se harán en la zona comprendida por las calles Guatemala, Bulgaria, Beliera, Australia, Nicaragua y Constitución, en la localidad de Lagomarsino.

Mientras que el jueves 25, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles Uruguay, Uriburu, Brown, Marconi, Gonzalez, de Pilar.

"La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio", señalaron desde la empresa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection