Miércoles, 01 Noviembre 2017 21:36

Pilar ya cuenta con 28 puntos de WiFi gratuitos en varias localidades

Permiten conectarse al servicio de 1 mega desde cualquier dispositivo. Están distribuidos en 5 localidades, en espacios abiertos o edificios públicos.

La Secretaría de Modernización informó que el distrito ya cuenta con 28 puntos de internet inalámbrica gratuitos, que están habilitados bajo el programa "Pilar WiFi”.

El mismo está destinado a brindar conectividad en los espacios públicos del partido, y permite a los vecinos contar con 1 mega de Internet.

Según detallan desde la Comuna, estos puntos buscan brindar el acceso de toda la población a las nuevas tecnologías, que hoy se utilizan para realizar trámites, buscar trabajo, estudiar y utilizar diversas aplicaciones que les permiten estar en contacto.

Asimismo, responde a la necesidad de afianzar el proceso de recuperación del espacio público.

“Mediante esta iniciativa se busca darle al vecino la posibilidad de contar gratuitamente con este servicio. Ahora, gracias a la ampliación de los espacios wifi gratuitos, todos van a tener más oportunidades para navegar", señaló la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca.

Los puntos están repartidos en la localidad de Pilar en 8 espacios, el Palacio Municipal, plaza 12 de Octubre, Terminal de Ómnibus, Hospital Sanguinetti, Oficina de Licencias de Conducir, Rentas Comerciales, Rentas Inmobiliarias y el Teatro Lope de Vega.

Derqui tiene 8 puntos que se encuentran en el Corredor Aeróbico de la Avenida Toro, en el Centro de Atención Vecinal Toro y en el de Estación Derqui, en el Centro Cultural, en la Estación Derqui, en la plaza Toro y en el Hospital Meisner y el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.

Por otra parte, en Del Viso hay en la Estación, en la Escuela Municipal, en el Centro de Atención Vecinal, en la plaza y en el recientemente inaugurado Multi Encuentro Digital (MED).

Asimismo, Villa Rosa tiene cinco, distribuidos en la estación, en la plaza, en el Centro de Atención Vecinal, en el Centro de Atención Primaria y en el Instituto Carlos Pellegrini.

Por último, en Villa Astolfi, funcionan dos, en la plaza y en el Centro de Atención Vecinal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection