Piden ayuda para que los hijos de una mujer que murió en el Sanguinetti puedan ir a la escuela Miriam tenía 33 años.
Lunes, 04 Marzo 2019 20:37

Piden ayuda para que los hijos de una mujer que murió en el Sanguinetti puedan ir a la escuela

Miriam Sena, de 33 años, falleció por presunta mala praxis, hace un mes. Dejó 9 hijos, que están al cuidado del padre y tías.

Familiares de una mujer que falleció por una presunta mala praxis en el Hospital Sanguinetti de Pilar piden ayuda.

Miriam Sena, de 33 años y quien murió a principios de febrero debido a un cuadro alérgico, dejó a 9 hijos, de entre 16 y 1 años de edad, menores que necesitan colaboración de la comunidad para que puedan ir a la escuela.

Los chicos están al cuidado de su padre y tías, y ahora precisan útiles escolares para el comienzo de clases.

"Estamos necesitando carpetas, hojas, lapiceras, cuadernos, lápices de colores, útiles para que los nenes puedan empezar porque tienen que ir a la escuela”, explicó Norma Rodríguez, cuñada de Miriam, en contacto con Diario Resumen.

“El Municipio donó cinco bolsones de mercadería. Después, en el barrio Peruzzotti estuve con (Nicolás) Ducoté y me dijo que iba a darle un subsidio a mi hermano, que le pertenecía para que él pueda hacer el duelo en paz y que le daría trabajo. Me pidió el número, la dirección y nunca apareció. El Municipio se olvidó”, agregó.

Sena murió el pasado 4 de febrero, luego de que acudiera al Sanguinetti con manchas en el cuerpo. En el centro asistencial le dijeron que se trataba de una reacción alérgica y la mandaron de nuevo a su casa, debido a que no había camas para internarla, por lo que el cuadro se agravó y terminó muriendo. Sus allegados insisten en que se trató de un caso de mala praxis y esperan los resultados de la autopsia.

En caso de tener útiles, alimentos, materiales de construcción, indumentaria o elementos para donar comunicarse con Norma al 011-15-3380-7711.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Denuncian otro presunto caso de mala praxis en el Hospital de Pilar

Piden justicia por una mujer que murió en el Sanguinetti por presunta mala praxis

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection