Lunes, 01 Septiembre 2025 20:06

Peralta y Achával recorrieron obras clave en el barrio William Morris

Se trata de nuevos asfaltos y trabajos hidráulicos que mejoran la circulación en la zona y evitan anegamientos. “Donde antes había un zanjón, hoy hay un entubamiento que transforma la vida de nuestros vecinos y vecinas", destacó la candidata a concejal de Fuerza Patria.

Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával recorrieron la obra hidráulica y los nuevos asfaltos en William Morris.

Los trabajos realizados por la Comuna “transforman de manera integral todo el barrio y mejoran la circulación en la zona y el drenaje del agua para evitar anegamientos”, destacaron.

Durante la recorrida, Peralta señaló: "Estas son obras transformadoras, porque nos permiten mejorar la circulación del agua, los accesos a los hogares y el entramado urbano de todo el barrio”. “Este avance es muy importante para el barrio, porque donde antes había un zanjón, hoy hay un entubamiento que transforma la vida de nuestros vecinos y vecinas", remarcó.

Asimismo, Achával expresó: “La comunidad de William Morris necesitaba estas obras y las transformamos en una realidad”.

“Vamos a continuar trabajando en cada uno de nuestros barrios y localidades para transformar Pilar”, cerró la candidata a concejal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

La libertad Avanza
Camioneros - Banner