Lunes, 02 Octubre 2017 17:28

Parteros por un día: Agentes de la Guardia Urbana ayudaron a una mamá a dar a luz

Ocurrió en el Barrio San Jorge de Pilar. La mujer había comenzado con el trabajo de parto y esperaban una ambulancia. Maximiliano Aranda y Nahuel González fueron los efectivos que recibieron a una niña.

Dos agentes pertenecientes a la Guardia Urbana de Pilar se convirtieron en parteros por un día al ayudar a una mamá a dar a luz a su hija.

Ocurrió en el barrio San Jorge, de Pilar, cuando los agentes Maximiliano Aranda y el sargento Nahuel González patrullaban la zona a bordo del móvil Nº45, en plena madrugada.

Mientras transitaban por las calles del barrio solicitaron su presencia en una vivienda de la calle Los Álamos. Allí, una mujer de 27 años estaba en pleno trabajo de parto y a la espera de una ambulancia.

Ante la urgencia del caso, ambos agentes fueron quienes asistieron a la mamá. Aplicaron sus conocimientos de primeros auxilios y lograron traer al mundo a una niña.

“Cortaron el cordón umbilical y recibieron a Samara. Luego ambas fueron trasladadas al Hospital y se encuentran en perfecto estado de salud”, informaron desde el Centro de Operaciones Municipales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection