Martes, 18 Diciembre 2018 18:25

Para favorecer las compras navideñas, se podrá estacionar sin pagar en el centro de Pilar

la Comuna decidió liberar el estacionamiento medido hasta el miércoles 26 de diciembre. Buscan beneficiar a comerciantes y vecinos.

Con el objetivo de favorecer las compras navideñas, el Municipio de Pilar determinó que desde este martes no se cobrará por estacionar en el centro de la ciudad.

Según detallaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la medida regirá hasta el próximo 26 de diciembre.

"Por pedido del intendente aplicamos esta medida que busca favorecer a comerciantes y vecinos para que puedan realizar las compras desde el martes 18 hasta el miércoles 26 sin preocuparse por dónde dejar sus vehículos", confirmó la titular de esa área, Claudia Guerrero.

Asimismo informó que luego de ese periodo, volverá a normalizarse la aplicación del estacionamiento medido.

La decisión también se da en el marco de un año muy difícil para el comercio del centro de Pilar desde donde vienen apostando a fin de año para intentar lograr que las ventas tengan repunte.

Cabe recordar que mes a mes, y según el relevamiento de la Cámara de Comerciantes (SCIPA), las cantidades vendidas vienen en baja.

En noviembre, la caída había llegado a un 2,05% respecto al mismo mes del año anterior, acumulando siete meses de números negativos.

 

SEGUI LEYENDO 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection